Si compraste un producto A’ Luz y deseas realizar un cambio, por la razón que sea, debes comunicarte a nuestro correo tienda.aluz@gmail.com, adjuntando la boleta de tu compra y escribiendo el nombre y talla del producto que deseas cambiar y del producto que deseas llevarte. Una vez que leamos tu correo, te responderemos con las instrucciones a seguir para que el cambio se lleve a cabo.

El plazo máximo para realizar cualquier cambio es de 45 días desde la fecha de emisión de la respectiva boleta o factura de compra.

Si el cambio se hace por el mismo producto en una talla o color distinto, el cambio se hará sin costo. En caso de que se quiera cambiar por otro producto de mayor valor, se deberá pagar la diferencia al momento de realizar el cambio. En caso de que se quiera cambiar por otro producto de menor valor, podrás elegir productos. adicionales, sin embargo, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precios.

Requisitos para cambios:

Las prendas o accesorios deben estar sin uso, daños ni manchas.

Las prendas o accesorios deben estar con sus etiquetados originales.

Se debe presentar la boleta, factura o ticket de cambio, de lo contrario no podremos realizarlo.